Descargar App World gratis



Descargar App World gratis 3.50/5 (70.00%) 46 votes

Todos los usuarios de terminales BlackBerry saben de la importancia de que sus teléfonos inteligentes cuenten con la tienda oficial de aplicaciones App World BB como una pieza que les permita acceder a la descarga de aplicaciones, actualizaciones y demás.

Básicamente si no se cuenta con este servicio, difícilmente se podrá aprovechar al máximo el potencial de nuestros dispositivos ya que precisamente son las aplicaciones las que posibilitan un mejor rendimiento, una mayor personalización, así como una mejor gestión de la información.

Para que los usuarios puedan acceder a este servicio, BlackBerry ha dispuesto dos métodos para la descargar gratis App World desde su pagina oficial, uno se puede directamente desde la terminal BB, mientras que el otro es a través del ordenador.

Descargar App World gratis

En ambos casos el usuario necesariamente tiene que corroborar que su teléfono inteligente cumpla con los requisitos establecidos para el correcto funcionamiento de App World BlackBerry.

Estos mismos se puede consultar desde la pagina oficial e incluyen entre otros el BB Device Software 4.5 o posterior, así como un plan de datos en el que se incluya BB browser. Aunque básicamente los dos métodos para descargar App World BB gratis son muy similares, existe una diferencia muy marcada con respecto al método de descarga mediante el PC.

Los Blackberry más baratos del mercado ;):

 

Por ejemplo, para descargar App World BlackBerry desde una terminal BB solo basta con acceder al enlace www.blackberry.com/appworld/download, y una vez en la página, se debe ubicar la opción “Descárguelo hoy mismo”.

Luego de esto el usuario deberá seguir las indicaciones para descargar el software y ya que se haya terminado de descargar no sera necesario hacer nada más ya que la aplicación se instalará de forma automática sin la necesidad de tener que reiniciar el dispositivo, lo que significa que se podrá utilizar casi al instante.

App World gratis

Por otra parte y cuando se utiliza el segundo método para descargar App World BB gratis desde el PC, lo primero que se debe hacer es conectar el teléfono al ordenador utilizando para ello un cable USB.


Previamente ya se debe tener instalado el software de escritorio de BlackBerry ya que este es el que permitirá la instalación de la tienda de aplicaciones en el dispositivo. Con esto listo, se tiene que ir a la misma página de descarga y de igual forma hacer clic en el enlace para proceder con la descarga del archivo en el ordenador.

A continuación se tiene que ejecutar el software de escritorio para BlackBerry y en panel izquierdo pulsar sobre la opción Aplicaciones.

Después se tiene que hacer clic en App World BB y finalmente en la opción Aceptar. Esto permitirá transferir la aplicación directamente al dispositivo BB y ya estando ahí, se instalará de forma automática.

La diferencia que mencionábamos es que en este caso la terminal BB se reiniciara cuando la App World ya se encuentre en el sistema, luego de lo cual ya podrá comenzar a utilizarse.

De cualquier modo, tanto si se hace desde la terminal BB, como desde el ordenador, el resultado es el mismo, la App World instalada y funcionando apropiadamente.

Dudas? no olviden en comentarlas!!!

 


 

FacebookTwitterGoogle+PinterestFlipboardWhatsAppCompartir
Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Trackbacks

  1. […] descargas, actualizaciones y más, sin embargo también existen alternativas descargar App World para BlackBerry que se pueden utilizar y que nos dan acceso a las aplicaciones que necesitamos. A […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>