Descargar App World para BlackBerry 8520


Descargar App World para BlackBerry 8520 2.79/5 (55.83%) 24 votes

Aunque generalmente es un procedimiento relativamente sencillo, se han presentado casos de usuarios que han querido descargar App World para BlackBerry 8520 y simplemente no han tenido éxito ya que muchas veces se les muestra un mensaje de error en el que se les indica que ha ocurrido un problema durante la instalación de este servicio o incluso sus dispositivos terminan por bloquearse sin posibilidad de hacer nada más.

En este caso en particular en particular el problema se soluciona eliminando la aplicación descargada yendo al menú Opciones, Aplicaciones, App World y desde l botón menú seleccionar la opción Eliminar.

blackberry 8520 app world

A continuación se debe reiniciar el dispositivo y después conectar la terminal al ordenador utilizando el software de escritorio para BlackBerry y desde ahí dirigirse a la opción de Aplicaciones y seleccionar App World. Como decíamos esta es una solución que aplica para quienes ya han descargado la tienda de aplicaciones pero han experimentado un fallo en su instalación. Esta vez sin embargo, nos enfocaremos en la forma correcta de descargar App World para BlackBerry 8520 y evitar que nos ocurran este tipo de problemas.

Lo primero que debemos hacer entonces es acceder desde nuestra terminal presionando la tecla A y a continuación pulsando sobre la opción OK para el desbloqueo de la pantalla de inicio. Luego de esto deberemos navegar hasta donde se encuentra el menú de las aplicaciones y desde aquí ubicar el navegador o Browser. En este caso tenemos dos opciones, escribir en el buscador App World BlackBerry y después pulsar en buscar, o simplemente escribir la URL www.blackberry.com/appworld/download en la barra de direcciones del navegador.

blackberry 8520 descargar app world

Una vez que accedemos a la página de descarga desde nuestra terminal BlackBerry, deberemos ubicar la opción “Descárguelo hoy mismo” y pulsar sobre dicho botón. En la siguiente pantalla se nos mostrarán las opciones para seleccionar el idioma, en este caso escogeremos el idioma español y después pulsaremos en “Siguiente”. Luego tendremos una pantalla en la que se nos indicará el nombre de la aplicación, la versión, así como su tamaño y una breve descripción de sus principales funciones.


En la parte inferior de la pantalla deberemos pulsar sobre el botón “Descargar” y después simplemente esperar a que App World BlackBerry termine de descargarse en el dispositivo lo que podremos comprobar una vez que se complete la barra indicadora de descargas.

Al terminar este proceso se mostrará un mensaje en pantalla indicándonos que la aplicación ha sido sucesivamente instalada en la terminal y se nos darán dos opciones, una que indica OK y que nos permite salir a la pantalla de inicio y la otra que nos permite ejecutar directamente el servicio para comenzar con la descarga de aplicaciones, actualizar las que ya se tienen o realizar compras.

descargar app world blackberry 8520

Ya para finalizar y únicamente como información complementaria, si queremos conocer donde se guarda la App World BlackBerry en la terminal, simplemente debemos acceder al menú del teléfono y dirigirnos a la carpeta de Descargas donde se debe encontrar el respectivo icono junto con el de otras aplicaciones que ya se hayan instalado previamente.

 


 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

    • Erwin Salas dice

      María, al App World es el único programa que necesitas para poder descargar todos los apps de la tienda. No hay otra manera, así que es bueno.

      :)

    • Erwin Salas dice

      Lewis, este artículo me sirve mucho descargarappworldparablackberry.com/infografia-errores-comunes-al-instalar-blackberry-world.html

      Slds

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>