Descargar App World para BlackBerry desde mi PC


Descargar App World para BlackBerry desde mi PC 2.58/5 (51.67%) 12 votes

Para mejorar y hacer más sencillo el proceso de descarga e instalación de la App World BlackBerry, el fabricante canadiense les ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer todo esto ya sea desde su propia terminal o directamente desde su ordenador, en caso de que no cuenten todavía con un plan de datos que incluya navegación en su dispositivo. Para los usuarios que precisamente estén en esta situación, hoy veremos como descargar App World para BlackBerry desde el PC para posteriormente poder utilizarla desde nuestra terminal BlackBerry para buscar aplicaciones, descargarlas, instalarlas y por supuesto actualizarlas, todo ello sin ningún inconveniente.

app world desde el pc

Como siempre lo primero que se debe hacer antes de descargar cualquier tipo de aplicación o software, es comprobar que se cumplen con los requisitos. En este caso simplemente deberemos acceder al sitio oficial es.blackberry.com/apps/app-world/download.html donde podremos consultar los requisitos necesarios para poder ejecutar App World BlackBerry en nuestro dispositivo. Las más importantes incluyen:

Los Blackberry más baratos del mercado ;):





  • BlackBerry Device Software 4.5 o superior para App World BlackBerry 2.1 o 3.1.
  • Trackball, bola de navegación o pantalla táctil.
  • El ya mencionado plan de datos que incluya acceso a BlackBerry Browser.


Una vez que se han comprobado los requisitos, también seria conveniente que el usuarios compruebe la disponibilidad del servicio en su país, para lo cual puede hacer clic en el vinculo correspondiente que se encuentra en esta página y que muestra la lista completa de los países en donde se puede utilizar sin ningún problema. Con todo esto cubierto, ya podemos comenzar con el proceso de descarga e instalación de App World BlackBerry desde el ordenador.

Software blackberry app world

En primer lugar, debemos asegurarnos que nuestro Smartphone BlackBerry esta conectado al ordenador a través del correspondiente cable USB. Después en esta misma página se nos mostrará una opción denominada “Descárguelo hoy mismo”, en la cual se deberá hacer clic para dar inicio con la descargar del software al PC.

A diferencia de lo que sucede cuando se instala directamente desde una terminal BlackBerry, el software no se instala de forma automática en el dispositivo, sino que el usuario tiene que hacer otro procedimiento adicional. Para ello contamos con BlackBerry Desktop Software que previamente tendríamos que haber instalado en el ordenador y que nos servirá para completar el proceso de instalación de la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

Bien, una vez que la descarga finalice, deberemos hacer clic en la opción “Aplicaciones”, que se localiza justo en el lado izquierdo de la ventana del software de escritorio para BlackBerry que mencionábamos antes. A continuación deberemos hacer clic en el símbolo “+” que se ubica al lado de App World BlackBerry que recién se ha descargado y después hacer clic en el botón “Aceptar”.

app world blackberry

Lo siguiente es que BlackBerry Desktop Software se encargará de transferir la App World BlackBerry a nuestra terminal. A continuación el dispositivo se reiniciará de forma automática una vez que la transferencia haya concluido. Esto lo podremos comprobar localizando el icono de App World BlackBerry en la lista de aplicaciones que se tienen instaladas desde la pantalla de inicio.

Déjanos tus preguntas en los comentarios y responderemos en breve!

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

  1. Lisbeth dice

    Hola, yo quisiera reinstalarla pero puse la direccion de ola pagina web y me salio que no la encontraba :/.
    Me puedes ayudar por favor.

Trackbacks

  1. […] obtener el máximo rendimiento de una terminal BlackBerry, se recomienda a los usuarios descargar App World para BB, una aplicación desarrollada por el fabricante canadiense que les permitirá navegar, […]
  2. […] que utiliza la terminal. Otro aspecto importante a considerar una vez que ya se encuentra instalada App World BB son las […]
  3. […] ventaja que ofrece App World BB es que el usuario puede descargar este servicio haciendo uso del software en la terminal o también transfiriendo al dispositivo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>