Descargar App World para BlackBerry gratis en español


Descargar App World para BlackBerry gratis en español 3.62/5 (72.46%) 138 votes

Qué y para qué sirve la App World

Una de las formas para obtener el máximo rendimiento de nuestra terminal BlackBerry es a través de la instalación de las aplicaciones móviles.

Este tipo de software puede ser encontrado en una gran cantidad de categorías que van desde la personalización hasta tareas de productividad y entretenimiento.

En el caso de nuestros #BB es necesario descargar la App World para BlackBerry gratis en español, y hacemos hincapié en que tiene que ser en español ya que en la actualidad la aplicación esta disponible en más de 100 idiomas diferentes por lo cual es importante descargar la que nos corresponda. app world español

Esta es la tienda de aplicaciones de BB donde podremos encontrar tanto aplicaciones gratuitas, como aplicaciones de pago, con la certeza de que el usuario encontrará justo la aplicación que busca ya que con la más reciente actualización, ahora es posible acceder a más de 80.000 aplicaciones móviles para BlackBerry.

La ventaja que ofrece App World BB es que el usuario puede descargar este servicio haciendo uso del software en la terminal o también transfiriendo al dispositivo mediante la conexión con el ordenador, una opción para la cual necesariamente se requiere de disponer el software de BB para escritorio.

¿Cómo descargar la App World en Español?

El procedimiento de descarga de App World BB es muy sencillo, tanto si se hace directamente desde la terminal, como si se hace a través del ordenador.

En este caso comenzaremos primero con el procedimiento que involucra el uso del dispositivo para lo cual debemos acceder al navegador web en la pantalla de inicio de la BB y a continuación introducir la URL  http://es.blackberry.com/apps/app-world/download.html.

Como pueden ver al inicio de la dirección se trata de la versión en español de App World y que nos llevará directamente al sitio oficial para comenzar con la descarga como pueden ver en la imagen de abajo.

español blackberry

A continuación siguen 2 pasos:

  1. Una vez que pulsamos Enter sobre la barra de direcciones del navegador, accederemos al web donde deberemos ubicar la opción Descárguelo hoy mismo y después simplemente se tienen que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.
  2. Luego de que App World se haya descargado, el usuario no tendrá que hacer más nada ya que el servicio se instalará de forma automática y ese momento podrá comenzar a utilizarlo para comprar, descargar o actualizar sus aplicaciones :)

¿Cómo descargar desde el Ordenador?

El procedimiento de descarga mediante el ordenador es también muy sencillo y similar, sin embargo hay un par de diferencias que se deben considerar.

Para empezar tenemos que tener instalado el software de escritorio para BlackBerry en el ordenador y una vez hecho esto, conectar el teléfono al equipo y si no se ejecuta el software de forma automática, ejecutarlo manualmente.

A continuación debemos dirigirnos a la pagina de descarga que mencionábamos anteriormente pero esta vez desde el navegador web de escritorio y de igual forma buscar la opción de Descárguelo hoy mismo y que podremos identificar fácilmente ya que se encuentra justo debajo del mensaje Desde el Escritorio de su ordenador. Como en la imagen a continuación:


app world español

Tras hacer clic en el enlace el proceso de descarga se inicia y luego de que finalice, únicamente tenemos que acceder al panel del software de escritorio en el lado izquierdo de la ventana principal elegir Aplicaciones, después hacer clic en el signo + que se localiza a un lado de App World y finalmente hacer clic en Aplicar.

A continuación el software transferirá la aplicación a la terminal BB y luego de un reinicio automático al finalizar la transferencia, el servicio estará listo para utilizarse.

Descargada la App World, ¿qué hacer?

BlackBerry-App-World-4.0

Acciones cuando tenemos el Error de instalación de la App World

Hay algunos casos en los que la instalación normal no se puede llegar a completar y no queda más remedio que hacerlo de forma manual por medio del software de BB que es el que nos viene dentro de la caja de BlackBerry.

En caso de que no lo tengas, no pasa nada, porque lo puedes descargar.

app-world-PC

Por medio del USB conectas el teléfono al ordenador y usas el software para pasar el programa a tu teléfono.

En muchos casos, basta con conectar el teléfono al equipo y se conecta de forma automática con el programa. En caso de que no lo haga, lo puedes hacer de forma manual.

Los pasos para regularizar App World en tu BB

  1. Desde el software del escritorio, se puede ver en la zona del panel izquierdo una ventana que nos dirá “aplicaciones”.
  2. Se debe hacer clic en el signo + que podremos ver sin problema en la parte inferior.
  3. Cuando le des al +, se abrirá una pantalla en la que encontraremos APP World lo único que debes hacer es darle…
  4. A aplicar y la tienda de aplicaciones de BlackBerry se comenzará a pasar al teléfono.

En pocos segundos tendrás la tienda de aplicaciones en tu teléfono

Una vez que se complete el proceso, lo único que tendrás que hacer es entrar a la tienda de aplicaciones y comenzar a descargar todo tipo de aplicaciones :)

BlackBerry ID … el complemento perfecto

blackberry-app-world-webstore

Para que la navegación sea mucho más confortable, una vez que tengas descargada la tienda puedes acceder a una cuenta con BlackBerry ID con el fin de poder encontrar mejores listas en lo que a aplicaciones.

OFF TOPIC

Mira lo que una chica bonita dice de nuestro blog ;)

/OFF TOPIC
Poder compartir con tus amigos todo lo relacionado con BB. Esto hará que tu experiencia en tu terminal sea aún mejor que de costumbre.

Bonus tips!

  1. Tutorial de uso, paso a paso de la App World.
  2. Si tienes problemas al descargar, puedes encontrar más soluciones aquí.
  3. Si eres súper curioso entonces descubre las 10 cosas que no sabías de las BB.
  4. Una chica bipolar escribió las 10 Cosas que Ama y 10 Cosas que Odia del smartphone negro.

Y dime tú! qué te gusta y qué no de la App World?


 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

    • Erwin Salas dice

      Esmaira, puedes revisar este artículo? descargarappworldparablackberry.com/infografia-errores-comunes-al-instalar-blackberry-world.html

Trackbacks

  1. […] BlackBerry World App es una aplicación que da acceso a su vez, a la tienda de aplicaciones de BlackBerry, desde donde los usuarios pueden descargar gratis y comprar aplicaciones BlackBerry para utilizar en sus dispositivos móviles. […]
  2. […] una cuenta BlackBerry World tiene muchos beneficios adicionales para todos los usuarios de terminales […]
  3. […] BlackBerry World es una tienda de aplicaciones que la compañía BlackBerry tiene disponible para todos los usuarios de sus terminales BlackBerry, así como para sus Smartphones y Tablet de ultima generación. El servicio ofrece una gran variedad de aplicaciones de todo tipo, la mayoría son gratuitas, sin embargo también existen aplicaciones de pago que los usuarios pueden comprar directamente desde sus dispositivos móviles. El tipo de aplicaciones que se pueden encontrar aquí son de lo más variado, por lo que igual encontramos aplicaciones de productividad, aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones de video, música, juegos, redes sociales, mensajería instantánea y más. […]
  4. […] BlackBerry World App los usuarios tienen acceso a una enorme cantidad de aplicaciones móviles que les […]
  5. […] el principio de los tiempos el desarrollo de aplicaciones móviles para Blackberry se ha basado en un entorno empresarial, pues estos dispositivos han sido ampliamente utilizados en […]
  6. […] frecuencia los usuarios de terminales BlackBerry enfrentan problemas con BlackBerry World; la tienda de aplicaciones oficial para este tipo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>