Descargar Candy Crush para Blackberry



Descargar Candy Crush para Blackberry 4.00/5 (80.00%) 1 vote

Muchos se han hablado ya sobre el famoso juego de Candy Crush y lo adictivo que puede llegar a ser. Para los que aún no conozcáis el juego, os vamos a hacer una pequeña introducción, aunque no del Candy Crush original ya que en este post te vamos a hablar de cómo puedes instalar Candy Crush para tu BlackBerry. Lamentablemente, como muchos ya sabréis, no se puede instalar Candy Crush en una BlackBerry, pero sí que se puede instalar la versión de un juego muy parecido llamado Candy pop.

¿Qué es Candy pop?

candy pop

Dado el éxito de la versión real, no podía faltar un juego parecido que se pudiese instalar en las BlackBerry de forma gratuita. Si has jugado al Candy Crush – puedes hacerlo desde Facebook en el ordenador – te darás cuenta del increíble parecido que tienen los juegos. Al igual que en el Candy Crush para poder ir pasando niveles debes ir eliminando golosinas del tablero para poder completar las fases con éxito. Para que las golosinas puedan ser eliminadas, estás deben ser iguales a las de su casilla continua y luego pulsar sobre la fila que quieras eliminar. Mientras más figuras elimines de una sola vez, más puntos te darán tu combo.

El juego tiene tres niveles diferentes en los cuáles puedes variar según la práctica que tengas jugando con este tipo de puzles y además, puedes darle un poco más de emoción poniendo tiempo a cada juego por medio de la opción timer. En caso de que no quieras estar bajo la presión de un tiempo determinado para acabar el nivel, puedes escoger jugar en el modo clásico.


Lo único diferente al verdadero Candy Crush es que no podrás compartir la puntuación en las redes sociales como haces con el otro, por lo que tampoco puedes pedir vidas a tus contactos.

Para este juego, se pueden usar pantallas táctiles o se pueden usar los controles del teléfono. Para comenzar a jugar, debes tocar el caramelo que quieras cambiar de lugar y moverlo al lugar elegido por ti. Al mover el caramelo todos los caramelos que toque de su mismo color desaparecerán una vez que esté en su casilla.

Desde que empieces a jugar, notarás la gran variedad de caramelos para hacer combos que te puedes ir encontrando aunque ya te vamos avisando que los gráficos no son para nada como los del Candy Crush, pero es un juego que se adapta bastante bien y al que no te costará acostumbrarte.
Recuerda que es una copia de juego, no el juego de Candy Crush para BlackBerry original, por lo tanto el juego siempre tendrá fallos que seguramente se irán corrigiendo con el tiempo.

Cómo instalar Candy Crush para BlackBerry

Descargar Candy Crush para blackberry

Cómo ya te hemos contado en la parte superior de este post, Candy Crush es uno de los juegos que más personas han descardado e los últimos dos años y esto lo convierte en uno de los juegos de éxito del 2013 más reclamados. Si de verdad quieres pasar ratos divertidos en tu teléfono y tener la sensación de que las horas pasan por minutos, este es el juego que debes descargarte. El juego se ha llegado a comparar con el éxito que tuvo en su día el famoso juego de tetris y es que en realidad, con un toque más moderno y colores mucho más brillantes y sofisticados, el juego en la base es el mismo: un puzle por el cual debes ir quitando figuras para ganar.

El nombre del juego viene dado de la unión de dos palabras Candy es caramelo en inglés y no hace falta que expliquemos porque le pusieron caramelo, ya que el juego está totalmente repleto de ellos. En una entrevista a la empresa que lo creó, contaron que el nombre se les ocurrió por Candy caramelo y Crush el ruido que hacían a romperse, así de simple.

Es una pena que para los BlackBerry – al igual que pasa con los teléfonos Nokia- este juego no esté disponible, la opción que te contamos en la parte superior la puedes encontrar en la app word de BlackBerry, pero no es la única opción para jugar Candy Crush desde BlackBerry.

Descargar Candy Crush para blackberry-1

Otras de las opciones muy famosas y que son simuladores del juego Candy crush son Candy world2. En este juego la dinámica es la misma, ir juntando caramelos de colores con el fin de forma varios combos y que puedas hacer una mayor puntuación. Este juego también es totalmente gratuito. Los gráficos de este juego están mucho mejor que el juego que te presentamos en la parte superior de este post como simulador de Candy Crush en las BlackBerry. Si aún no estás contento con estás dos opciones te ofrecemos una tercera opción que se llama jeweled Game en la cual ya no se trata de dulces en sí, sino de ir juntando diferentes diamantes por medio de los cuáles debes ir consiguiendo puntos.

Debes tener en cuenta que si cuentas con una BlackBerry 10 y playbook estás de suerte ya que puedes instalar en ellas las aplicaciones de Android.

Cómo instalar aplicación de Candy Crush de Android en BlackBerry

Descargar Candy Crush para blackberry-2

  • Para instalar esta aplicación en tu teléfono, no es necesario que tengas que descargar ningún tipo de software.
  • Este paso lo haremos por medio de un plugin de google chrome así que sí debes tenerlo instalado en tu pc y actualizado. El plugin que vas a usar se llama Playbook app.
  • Conecta el teléfono en modo desarrollo al igual que el plugin y te pedirá que pongas una contraseña –creada al azar en ese momento-.
  • Cuando te deje entrar en el modo desarrollo – en tú teléfono – será el momento de colocar el botón en on y activarlo.
  • Ahora te pedirá la contraseña que has puesto antes y que has creado al azar, ya que no es ninguna en específico, es sólo un seguro personal para ti.
  • Ahora se debe activar el wifi para poder obtener el IP. Si haces clic en RED, el teléfono te mostrará la IP de ese wifi.

Anótala.

 

  • Ahora abre el playbook – el plugin de google chrome- y colócalo también en modo desarrollo. Te pedirá la contraseña que ya hemos establecido antes. Ahora te aparecerá otra IP que también debes anotar.

Con las dos IPS ya anotadas, de nuevo abre el plugin de playbook en google chrome y coloca las dos ips – la de desarrollo y la del wifi- como te mostramos en la foto.

Descargar Candy Crush para blackberry-3

  1. Debes hacer clic en la última opción que en este caso sería 192.168.1.5 para que se abra otra opción. Nos pedirá de nuevo la contraseña que pusimos al principio y listo.
  2. Para poder instalar este tipo de aplicaciones en BlackBerry 10, debes tener en cuenta que debes el archivo de la aplicación es .bar y una vez que tengas tu teléfono listo para poner la aplicación de Android en él, arrastrarlo sobre el plugin dejar que se instale sólo. Los archivos de las aplicaciones de Android para BlackBerry lo puedes conseguir en internet y descargarlos a tu teléfono.
  3. Es normal que las primeras veces que lo hagas te sientas un poco abrumado y no sepas muy bien qué pasos seguir o te resulte demasiado pesado todo el proceso, y en efecto lo es, ya que en algunos casos completarlo completamente puede llegar a durar más de dos horas, pero es cuestión de práctica. Cuando ya hayas realizado el proceso varias veces, comenzarás a hacerlo de forma casi automática.

Características del juego una vez instalado

  1. Los gráficos son muy buenos dejando una agradable sensación, colores brillantes y llamativos
  2. El manejo del juego es muy fácil y llega a ser muy divertido, aunque también cuenta con niveles que en muchos casos se llegan a tornar imposibles, lo que le da un toque de emoción extra al juego cuando se pasa.
  3. Puedes disfrutar de más de 300 niveles de diversión.
  4. En este sí que puedes compartir en Facebook tus logros y pedir vidas a tus amigos, así como entrar en la clasificación de niveles entre tus contactos.
  5. A medida que vas desbloquead niveles, vas recibiendo objetos y regalos
  6. En los niveles complicados, puedes utilizar diferentes boosters para terminar de completar el nivel.
  7. Puedes sincronizar desde el primer momento con tu Facebook personal y si has jugado al Candy Crush él, este se actualizará de forma inmediata llegando hasta el nivel en el cual te encontrabas.
  8. Si nuestro tutorial para instalar Candy Crush te ha servido y ya lo has utilizado, recuerda compartir en tus redes sociales y ayudar a tus amigos para que también lo puedan tener en su BlackBerry. Recuerda que para hacer el proceso no necesitas el cable UBS o que tú teléfono esté conectado a tu ordenador ya que todo el proceso se hace de forma inalámbrica.
  9. Comienza la descarga si tienes una BlackBerry 10 o comienza la descarga de nuestras recomendaciones para poder jugar Candy Crush en tu teléfono y disfruta desde hoy de tener uno de los juegos más famosos y descargados durante el 2013 en tu teléfono.

 


 

FacebookTwitterGoogle+PinterestFlipboardWhatsAppCompartir
Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>